lunes, 25 de mayo de 2009

Angeles y Demonios



Gracias a Dios ya estamos con la senal verde para poder volver a salir a las calles, ir a restaurantes, teatros y claro al CINE!!!!

Asi que fui este fin de semana a ver Angeles y Demonios y puedo decir que me encanto!

Aunque ya habia leido el libro y ya sabia el final, lo que de cierta forma, te saca un poco de la tension que los que no han leido, las escenas del CERN, la colision de particulas, la direccion de fotografia y el responsable por el escenario, son completamente responsables por lo maravillada que quede :)

La Plaza Navona me dejo completamente sin aliento y fui a investigar como lo habian hecho, pues fue amplamente divulgado que el Vaticano cerro sus puertas a esta obra y me quede muy feliz de encontrar en el proprio sitio de la pelicula, una seccion que habla exclusivamente del set (www.angelesydemonioslapelicula.com.mx). Si tienen tiempo y curiosidad por conocer algo del trabajo que fue hecho para este escenario, realmente les recomiendo visitar el sitio.

Espero que disfruten tanto como yo de esta peli.

Saluditos,

3 comentarios:

  1. La película me pareció bastante entretenida. Había leído ya el libro y francamente esperaba más de ella ya que aunque considero que sí vale el boleto de entrada pienso no es una de esas películas que vería una y otra vez.

    Los escenarios en Roma han sido magníficos, recorrí esas calles y plazas durante un viaje y definitivamente que me sentí transportado aunque siento que deberían haber pasado algunas tomas de la Fontana di Trevi, aunque sea de pasadita, corriendo o algo así =P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Leeté la trilogía Millenium de Stieg Larsson. Si Dan Brown te gusta (mí no) Larsson te entusiasmará.

    ResponderEliminar